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La documentación insertada puede no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más actual. Calzados carredel malaga s.l. no se responsabiliza de los posibles errores, variaciones u omisiones que pudieran apreciarse, así como del uso que de estos documentos se haga. Aconsejamos, la consulta de los boletines o diarios oficiales, así como las fuentes informativas de las cuales se hayan obtenido las noticias.
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CONDICIONES DEL SERVICIO

ENVIOS

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Calzados Timbos envía los artículos tan pronto se recibe el pago total del pedido. Calzados Timbos envía los productos tan pronto estén listos sin reagruparlos en un solo paquete para poder ahorrar en portes y ofrecer un mejor servicio y precio más barato. Por ello, casi siempre se recibirán tantos paquetes como marcas se hayan elegido en la compra.

Si hemos recibido el pago del pedido y alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, se te avisará para informar del plazo de entrega del mismo, cambiarlo por otro similar o te devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra web en Historia y Detalles de mis Pedidos dentro de tu perfil de Usuario. Donde encontraras tú/tus pedidos realizados y el estado en que se encuentran. Al realizar tu pedido recibirás un email de confirmación. Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás un email notificándote dicho cambio(.Se enviara un Webtrak un enlace para dicho seguimiento)

¿Cuándo recibiré mi pedido?
La mayoría de nuestros envíos son recibidos entre 4 y 6 días laborales una vez recibido el pago total y siempre que se disponga del artículo en stock. En caso de que alguno de los artículos no se encuentren en stock, se notificará vía email o por teléfono el tiempo estimado de cuánto tardará dicho artículo.
Para las Islas, Ceuta, Melilla y Portugal tardarán de 4 a 5 días más. En Navidad y vacaciones de Verano se puede demorar 1 o 2 dias más.
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 8 días laborables, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente o por nuestro email timboszapatos@gmail.com

¿Dónde enviáis artículos?
A España península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional. Los portes son maximo 72 hs 6€ Expres 24 hs 10€ SOLO para la Península. Para el resto consultar tarifas en Calzados Timbos

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?
Casi todos los envíos a España peninsular hay dos tarifas Expres 24 hs 10€ 72hs. 6€ . Los envíos a las Islas, Ceuta, Melilla e Internacional tendrán que consultados en Calzados Timbos

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado un pedido?
Solo se podrán cambiar los datos de envío antes de que se envíe el paquete. Una vez enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado no podremos cambiar los datos de envío.

¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando me entregan el paquete?
Si de la entrega no hay nadie que reciba el paquete el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la empresa de mensajería y acordar otro horario. El mensajero en estos casos se pone antes en contacto contigo para confirmar la nueva entrega. Si no puedes recibir el paquete en la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar para poder entregar el paquete. Calzados Timbos tiene pactado con la mensajería un máximo de 3 intentos de entrega para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En el caso de agotar los 3 intentos de entrega, los paquetes se devolverán a Calzados Timbos. Si esto sucede, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo y programar una nueva tanda de entregas. El nuevo porte irá a cargo y cuanta del cliente.

¿Puedo tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? 
Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación, por ejemplo cuando alguien quiere realizar y enviar un regalo a alguien de otra población. En este caso, debes rellenar todos los datos requeridos durante el proceso de compra.

¿Puedo cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?
Una vez enviado el pedido no podemos cancelarlo. Para cancelar un pedido antes de haber sido enviado debes ponerte en contacto el mismo día con nosotros y notificarlo. Te devolveremos íntegramente el importe de tu pedido.

¿Qué sucede si hay algún artículo fuera de stock?
Si algún artículo no está disponible porque está agotado te enviaremos los productos que estén disponibles. El resto de productos que no están disponibles serán enviados cuando dispongamos de ellos. No tendrás coste de envío adicional en este caso.

DEVOLUCIONES

Generalmente, puede haber dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación: El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Calzados Timbos (mediante correo electrónico dirigido a:timboszapatos@gmail.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido con los productos que se quieran devolver en perfecto estado y embalajes originales sin ningún daño. El porte de devolución si es por cambio de número correra a cargo de la empresa si es por devolución del dinero correra a cargo del cliente

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Calzados Timbos (mediante correo electrónico dirigido a: timboszapatos@gmail.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.