Llibro de visitas

  • Mensajes ( 37 )
Ana Isabel García Monge Gracias a las espardeñas de mis sueños, iba cómoda y a la vez elegante, tan bonitas y disfruté tanto... No me las quité ni un segundo... Y bailé como la que más, no paré en todo el día y en toda la noche, aunque de madrugada mis pies ya no me respondían. Pero estuve tan a gusto y cómoda con mis zapatos. Recomiendo 100% a Timbos. Gracias.
Publicado por Ana Isabel García Monge , Málaga

25-10-2018

Áurea Martínez Pérez Me llegué a Timbos Málaga mediante bodas.net, y ya había pasado por otras tiendas de zapatos, pero aquí encontré justo lo que buscaba. Quería zapatos de tacón bajo y de baile. ¡¡Y los tenían a un precio muy bueno!! ¡¡Y no me dolieron en toda la boda!! También compré mis cuñas de esparto y también son muy cómodas. Recomiendo 100 % esta zapatería sin dudar.
Publicado por Áurea Martínez Pérez

17-10-2018

Carmen He recibido el pedido perfectamente y en el tiempo establecido. Quedo muy satisfecha de su producto y atención. Muchas gracias.
Publicado por Carmen , Getafe

22-09-2018

Gema Garcia Morente Queria informarles que me ha llegado el envio correctamente. El calzado es precioso. Agradecerles el trato recibido y la rapidez. Quedo muy satisfecha con Vds. y su profesionalidad Un cordial saludo.
Publicado por Gema Garcia Morente

07-09-2018

María del Saliente Muchísimas gracias por vuestra atención. He recibido el pedido perfectamente y en el tiempo establecido. De nuevo gracias. Un placer trabajar con profesionales como vosotros.
Publicado por María del Saliente , Vera (Almería)

02-08-2018


Su mensaje ha sido enviado con éxito. Gracias por post!
Agregar Mensaje
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.
Captcha