Llibro de visitas

  • Mensajes ( 41 )
Silvia Santana Hola soy clienta de vuestra tienda. No se quien es el propetario pero te felicito por la variedad y precios que nos ofreces. Tambien quero felicitar a tu personal sobre todo una chica creo que peruana o asi que es la que siempre me atiende. Una maravilla te escuha se preocupa por la necesidad que tengas tw busca lo que necesitea. Vamos un encanto de vendedora. Yo pwenenezco al gremio de comercio y gusta que me atiendan ben. Puede estar tramqulilo y oegulloso del pwrsonal que tiene. Seguire compramdome zapatatos alli. Enhora buena por todo trato precios variedad y modelia. Cuide a su personal que valen mucho. Un saludo
Publicado por Silvia Santana , Malaga

06-06-2019

Emília Gracias a vosotros encontré mis zapatos de novia ,os preocupasteis por encontrar mi estilo ,,,,me han llegado antes de lo q esperaba y son preciosos muchas gracias
Publicado por Emília , Valladolid

25-05-2019

Yolanda Prado Sayago Fui una tarde a mirar zapatos de novia y, sin pensar que allí los encontraría, me encantaron mis zapatos. ¡Muchas gracias al personal!
Publicado por Yolanda Prado Sayago , Malaga

20-05-2019

Virginia Mil gracias por vuestro trato y por vuestra atención espectacular. La calidad de los zapatos es genial, son súper cómodos, totalmente recomendables. Es la mejor opción sin dudarlo.
Publicado por Virginia , Caceres

03-05-2019

Ana Isabel García Monge Gracias a las espardeñas de mis sueños, iba cómoda y a la vez elegante, tan bonitas y disfruté tanto... No me las quité ni un segundo... Y bailé como la que más, no paré en todo el día y en toda la noche, aunque de madrugada mis pies ya no me respondían. Pero estuve tan a gusto y cómoda con mis zapatos. Recomiendo 100% a Timbos. Gracias.
Publicado por Ana Isabel García Monge , Málaga

25-10-2018


Su mensaje ha sido enviado con éxito. Gracias por post!
Agregar Mensaje
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.
Captcha
Accept

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Por favor acépte el uso de cookies para continuar navegando.