5.0
( Sobre 5 )

Zapato de tacon de novia, blanco 120377

39,00 € 29,25 €
Impuestos incluidos

ZAPATOS DE NOVIA EN COLOR BLANCO PERLA, MATERIAL POLIPIEL.

Ref. 120377.40
Talla
Color
Envío gratuito a península
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Ver ficha técnica +
Género
Femenino
Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Novias
Material
Polipiel
 

ZAPATOS DE NOVIA COLOR BLANCO.

Completa tu look de novia con nuestros exquisitos zapatos destalonados en un suave y elegante color blanco perla. Estos zapatos, confeccionados en una combinación de material de polipiel y raso de alta calidad, son la elección perfecta para una novia que busca un equilibrio entre estilo y comodidad en su día especial.

El tacón ancho de 11 centímetros de altura agrega una dosis de elegancia y sofisticación a tu andar por el pasillo, mientras que la sujeción en el tobillo mediante una hebilla garantiza un ajuste seguro y personalizado. La pala cerrada en punta añade un toque de delicadeza y refinamiento, lo que hace que estos zapatos sean ideales para una novia que busca un estilo clásico y atemporal.

La comodidad es una prioridad, con una plantilla que mima tus pies en suavidad, permitiéndote disfrutar de cada momento sin sacrificar el confort. La suela de poliuretano proporciona una base resistente y segura, para que camines con confianza y elegancia en tu día más importante.

Estos zapatos destalonados son la elección perfecta para destacar en tu boda. El blanco perla, con su suavidad y elegancia, se combina con un diseño sofisticado y una comodidad excepcional.

En resumen, estos zapatos te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad para completar tu look de novia. Camina hacia tu futuro con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos

estadísticos de la navegación de nuestros usuarios,

ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.

Tienes más información en nuestra Política de Cookies