5.0
( Sobre 5 )

Sandalias vestir mujer, celeste 127713

33,00 € 26,40 €
Impuestos incluidos

SANDALIA DE TACÓN FINO EN COLOR CELESTE. TACÓN DE 10CM DE ALTURA. PLANTILLA CÓMODA Y MATERIAL BAMARA.

Ref. 127713.36
Talla
Color
Envío gratuito a península
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Ver ficha técnica +
Género
Femenino
Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Material
Polipiel
Plantilla
Còmoda
 

SANDALIAS VESTIR PARA MUJER COLOR CELESTE.

"Irradia frescura y estilo en cada ocasión con nuestras deslumbrantes sandalias de tacón ancho de 10 centímetros de altura en un suave y encantador color celeste. Estas sandalias, confeccionadas en suave material de bamara de alta calidad, destacan por su diseño único con tiras finas cruzadas que abrazan todo el pie.

El color celeste, símbolo de serenidad y elegancia, se combina perfectamente con la durabilidad y el atractivo de la bamara, creando un calzado que es hermoso y resistente a partes iguales. El cierre de hebilla asegura un ajuste personalizado y seguro, mientras que las tiras finas cruzadas añaden un toque de sofisticación y delicadeza.

La comodidad es una prioridad, con una plantilla que mima tus pies en suavidad, permitiéndote llevar estas sandalias durante horas sin sacrificar el confort. La suela de poliuretano ofrece una base resistente y segura en cualquier superficie, permitiéndote caminar con confianza.

Estas sandalias son ideales para destacar en cualquier evento especial o fiesta. El color celeste refleja tu serenidad y buen gusto, y las tiras finas cruzadas en toda la sandalia añaden un toque único y elegante a tu look.

En resumen, estas sandalias te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos

estadísticos de la navegación de nuestros usuarios,

ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.

Tienes más información en nuestra Política de Cookies