5.0
( Sobre 5 )

Sandalia tacon vestir mujer negro 126202

39,00 € 29,25 €
Impuestos incluidos

SANDALIA PLATAFORMA COLOR NEGRO DE TACON ANCHO DE 7CM DE ALTURA, PLATAFORMA 3CM., MATERIAL BAMARA

PARA COMBINAR CON BOLSO A JUEGO: PINCHE AQUI

Ref. 126202.39
Talla
Color
Envío gratuito a península
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Ver ficha técnica +
Género
Femenino
Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Plantilla
Còmoda
 

SANDALIA VESTIR DE MUJER COLOR NEGRO.

Resalta tu estilo con elegancia en cualquier evento con nuestras sofisticadas sandalias de vestir en un clásico color negro. Estas sandalias, confeccionadas en material bamara de alta calidad, se destacan por su sólido tacón ancho de 7 centímetros de altura con forma cuadrada, que añade una pizca de modernidad y comodidad a tu look.

El color negro, símbolo de elegancia y versatilidad, se combina a la perfección con el material bamara, creando un calzado que es hermoso y duradero. La plataforma en la parte delantera agrega un toque de estilo y confort, mientras que la hebilla en el tobillo garantiza un ajuste seguro y personalizado.

La pala de tiras finas cruzadas crea un diseño que combina la belleza clásica con un toque moderno, y la plantilla cómoda envuelve tus pies en suavidad. La suela de poliuretano proporciona una base estable y duradera, permitiéndote caminar con confianza en cualquier superficie.

Estas sandalias son ideales para eventos formales, desde cenas elegantes hasta cócteles. El color negro atemporal se combina con la elegancia de la talonera trasera y la comodidad del tacón ancho, lo que las convierte en el calzado perfecto para la mujer que busca moda y comodidad en igual medida.

En resumen, estas sandalias te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos

estadísticos de la navegación de nuestros usuarios,

ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.

Tienes más información en nuestra Política de Cookies