5.0
( Sobre 5 )

Botines planos de mujer

Timbos zapatos 127164 color...
  • ¡En oferta!
  • -20%
In Stock
Botines de mujer

Timbos zapatos 127164 color negro material polipiel botín plano mujer

TIMBOS
127164
26,40 € 33,00 €
BOTÍN PLANO DE MUJER ELÁSTICO EN LATERAL CIERRE CREMALLERA COLOR NEGRO MATERIAL POLIPIEL COMBINADO CON TEXTIL ELÁSTICO PLANTA CÓMODA PISO GOMA
36 37 38 39 40 41

Colección de botines planos de mujer

Los botines de mujer planos se han vuelto un esencial en tu armario. En cada temporada, nos llegan los nuevos modelos de botines planos de mujer que no te dejarán indiferente. Los botines planos nos sorprenden cada año con los nuevos diseños de moda, ofreciendo una gran variedad para todos los gustos. Los botines planos señora te permitirán caminar cómoda y calentita en los días de invierno... ¡seguro que tenemos el botin plano de mujer que buscas!

¿Cómo puedo combinar mis botines planos?

El botin plano de mujer es un calzado que ofrece una gran variedad de modelos para todos los gustos y necesidades. Con los botines planos de cordones puedes encontrar botines moteros y botines de rockera al igual que los militares. Todos ellos tienen suela track, de goma y dentada. Ideales para looks alternativos y atrevidos. 

No podemos dejar atras los botines más cómodos y clásicos, ideales para pies delicados, con ellos podrás lucir looks otoñales y acojedores, con vaqueros y un jersey ancho ¡quedará fantástico!

Una colección que esta triunfando de botines planos son los botines bajos con hebilla; te permitirán vestir a diario y estar cómoda y calentita; ideales para vestir con faldas.

Botines planos de mujer cómodos

Sin duda estás en el catálogo adecuado; aqui encontrarás los botines más comodos del mercado, con precios muy competitivos. Destacamos los botines planos con una pequeña cuña interior que traen las plantillas acolchadas, ideales para los pies más delicados y exigentes!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos

estadísticos de la navegación de nuestros usuarios,

ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.

Tienes más información en nuestra Política de Cookies