Envíos

Envío del paquete

TODOS NUESTROS ENVÍOS SON REALIZADOS POR LAS AGENCIAS ENVIALIA Ó CORREOS.

SON TOTALMENTE GRATUITOS A LA PENÍNSULA ESPAÑOLA (NO PORTUGAL, PREGUNTAR PRECIO ENVIO, NI ISLAS -BALEARES/CANARIAS-, NI CEUTA/MELILLA, NI ANDORRA).*

LOS ENVÍOS SON ENTREGADOS ENTRE 24H A 72H (SIN CONTAR FINES DE SEMANA).

*PARA ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA EL COSTE DEL ENVÍO SERÍAN DE 6,00€

*PARA ENVÍOS A ISLAS BALEARES EL COSTE DEL ENVÍO SERÍAN DE 4,00€

*PARA ENVÍOS A ANDORRA EL COSTE DEL ENVÍO SERÍAN DE 3,00€

ESTOS ENVÍOS SERÁN ENTREGADOS ENTRE 48H A 72H.

LOS ENVÍOS URGENTES DE 24 HORAS, PARA QUE SALGAN EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO, DEBEN REALIZARSE ANTES DE LAS 12:00 HORAS DEL MEDIO DIA, SINO EL PEDIDO SALDRÁ AL DÍA SIGUIENTE LABORABLE DE LA COMPRA (NO CONTAR LOS FINES DE SEMANA), ESTE ENVÍO TENDRÁN UN COSTE ADICIONAL DE 5,00€.

CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL CORREO ELECTRÓNICO timboszapatos@gmail.com, O AL WHATSAPP 681 370 310.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Derecho de revocación: El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Timbos Zapatos(mediante correo electrónico dirigido a: timboszapatos@gmail.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido con los productos que se quieran devolver en perfecto estado y embalajes originales sin ningún daño.

1. Si es por cambio de talla y/o modelo, el coste de la devolución correrá a cargo de Timbos Zapatos y se le reemplazará por la talla y/o modelo solicitado, sin coste alguno para el cliente.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Timbos Zapatos (mediante correo electrónico dirigido a: timboszapatos@gmail.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo (en la misma forma de pago en que fueron comprados -tarjeta, paypal, etc.-).

3. Si recibido el producto solicitado, el cliente no está de acuerdo, y solicita la devolución de su importe, deberá comunicarlo a Timbos Zapatos mediante correo electrónico dirigido a: timboszapatos@gmail.com, en el plazo de 15 días, Una vez sea recibido el producto en nuestra central y se compruebe que el/los artículos se encuentran en perfecto estado se le realizará el reembolso del importe del pedido, dicho reembolso será en la misma forma en que fueron comprados (tarjeta, paypal, etc.), y se le descontarán 5€ del reembolso derivados de los gastos producidos en la devolución.

CONDICIONES DEL SERVICIO

ENVIOS

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Timbos Zapatos envía los artículos tan pronto se recibe el pago total del pedido. Timbos Zapatos envía los productos al día siguiente hábil de producirse la compra, si hay más de un artículo se reagrupará en un sólo envío para que ahorre de costes para ofrecer un mejor servicio y precio más barato. Por ello, casi siempre se recibirán tantos paquetes como pedidos se hayan elegido en la compra.

Si hemos recibido el pago del pedido y alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, se te avisará para informar del plazo de entrega del mismo, cambiarlo por otro similar o te devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Al realizar tu pedido recibirás un email de confirmación. Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás un email notificándote dicho cambio. (Se enviará un Webtrak , es decir, un enlace para dicho seguimiento).

¿Cuándo recibiré mi pedido?
La mayoría de nuestros envíos son recibidos entre 1 y 5 días laborales una vez recibido el pago total y siempre que se disponga del artículo en stock. En caso de que alguno de los artículos no se encuentren en stock, se notificará vía email o por teléfono el tiempo estimado de cuánto tardará dicho artículo.
Para las Islas, Ceuta, Melilla y Portugal tardarán de 5 a 7 días más. En Navidad y vacaciones de Verano se puede demorar 1 o 2 dias más.
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 8 días laborables, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 951 339 853 o por nuestro email timboszapatos@gmail.com

¿Dónde enviáis artículos?
A España península. Los portes son máximo de 72 hs. Para el resto de España consultar tarifas en Timbos Zapatos (timboszpaatos@gmail.com)

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?
Los envíos a las Islas, Ceuta, Melilla e Internacional tendrán que consultarlos en Timbos Zapatos (timboszapatos@gmail.com).


¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado un pedido?
Solo se podrán cambiar los datos de envío antes de que se envíe el paquete. Una vez enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado no podremos cambiar los datos de envío.

¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando me entregan el paquete?
Si de la entrega no hay nadie que reciba el paquete el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la empresa de mensajería y acordar otro horario. El mensajero en estos casos se pone antes en contacto contigo para confirmar la nueva entrega. Si no puedes recibir el paquete en la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar para poder entregar el paquete. Timbos Zapatos tiene pactado con la mensajería un máximo de 3 intentos de entrega para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En el caso de agotar los 3 intentos de entrega, los paquetes se devolverán a Timbos Zapatos. Si esto sucede, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo y programar una nueva tanda de entregas. El nuevo porte irá a cargo y cuanta del cliente.

¿Puedo tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? 
Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación, por ejemplo cuando alguien quiere realizar y enviar un regalo a alguien de otra población. En este caso, debes rellenar todos los datos requeridos durante el proceso de compra.

¿Puedo cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?
Una vez enviado el pedido no podemos cancelarlo. Para cancelar un pedido antes de haber sido enviado debes ponerte en contacto el mismo día con nosotros y notificarlo. Te devolveremos íntegramente el importe de tu pedido. Móvil: 608 571 572 - email: timboszapatos@gmail.com

¿Qué sucede si hay algún artículo fuera de stock?
Si algún artículo no está disponible porque está agotado te enviaremos los productos que estén disponibles. El resto de productos que no están disponibles serán enviados cuando dispongamos de ellos. No tendrás coste de envío adicional en este caso.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Artículo 102. Derecho de desistimiento.

1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

2. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

Artículo 107. Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento.

1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.

El empresario deberá efectuar el reembolso a que se refiere el primer párrafo utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Artículo 108. Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento.

1. Salvo si el propio empresario se ofrece a recoger los bienes, el consumidor y usuario deberá devolverlos o entregarlos al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

El consumidor y usuario solo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.

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