• ¡En oferta!
  • -20%
  • Fuera de stock
Botín plano elástico de mujer color camel - Timbos zapatos Botín plano elástico de mujer color camel - Timbos zapatos Botín plano elástico de mujer color camel - Timbos zapatos Botín plano elástico de mujer color camel - Timbos zapatos

Botin plano elástico de mujer, camel 128948

31,20 €
39,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 128948

BOTÍN PLANO DE MUJER COLOR CAMEL Y MATERIAL TEXTIL ELÁSTICO.

Talla: 36
Color: Camel
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

BOTIN PLANO TEXTIL ELÁSTICO PARA MUJER COLOR CAMEL.

Sumérgete en la simplicidad elegante con nuestro botín plano para mujer en un clásico color camel, confeccionado en suave material textil elástico que abraza delicadamente tus pies. Este botín combina comodidad y estilo en un diseño que se adapta a cada paso con facilidad.

La esencia minimalista del color negro hace que estos botines sean versátiles y fáciles de combinar con cualquier atuendo, añadiendo un toque de sofisticación a tu estilo cotidiano. El material textil elástico no solo proporciona un ajuste ceñido y cómodo, sino que también agrega un elemento de flexibilidad que se adapta a la forma única de tus pies.

La plantilla cómoda está diseñada para mimar tus pies durante todo el día, ofreciendo un soporte suave y acogedor. Ya sea para un día de trabajo ocupado o para una salida casual, estos botines planos te brindan la comodidad que necesitas sin sacrificar el estilo.

La suela de poliuretano proporciona ligereza, durabilidad y tracción en diferentes superficies, permitiéndote caminar con confianza y estabilidad. Estos botines son ideales para el uso diario, ofreciendo un equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia.

Imagina cómo estos botines negros realzarán tu vestimenta diaria, aportando un toque de sencilla sofisticación. Versátiles y cómodos, estos botines son el complemento perfecto para una mujer moderna que valora la practicidad sin renunciar al estilo. En resumen, este botín es una elección elegante y atemporal

Detalles

128948.36

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Cremallera
Temporada
Otoño/Invierno
Género
Femenino
Plantilla
Còmoda

Reseñas

Productos Relacionados:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones