• ¡En oferta!
  • -15%
Botín tacón de mujer en color camel - Timbos Zapatos Botín tacón de mujer en color camel - Timbos Zapatos Botín tacón de mujer en color camel - Timbos Zapatos Botín tacón de mujer en color camel - Timbos Zapatos

Botin tacon de mujer, camel 128964

33,15 €
39,00 €
15%
Impuestos incluidos

Ref: 128964

BOTÍN DE MUJER CON TACON DE 8,5 CM COLOR CAMEL Y MATERIAL POLIPIEL COMBINADO BAMARA.

Talla: 36
Color: Camel
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

BOTín TACÓN DE MUJER EN COLOR CAMEL.

Sumérgete en la moda con nuestro botín de tacón ancho para mujer, una declaración de estilo en cálido color camel, confeccionado con una exquisita combinación de polipiel y bamara. Este botín fusiona la elegancia con la comodidad en un diseño que refleja una modernidad versátil.

La talonera en bamara agrega un toque distintivo, creando una armoniosa fusión de texturas que resalta la atención al detalle en cada paso. Con una altura de tacón de 8,5 centímetros, este botín ofrece elevación sin comprometer la estabilidad, brindándote un equilibrio perfecto entre moda y comodidad.

El adorno de hebilla en el lateral no solo es un elemento de estilo, sino que también aporta un toque contemporáneo, capturando la esencia de las tendencias actuales. Este detalle agrega un encanto adicional al diseño, destacando tu estilo único con gracia.

La planta cómoda está diseñada para ofrecer apoyo durante todo el día, garantizando una experiencia de uso agradable. La suela de goma proporciona tracción y durabilidad en diversos terrenos, permitiéndote caminar con confianza y estabilidad.

Este botín es versátil y adecuado para diversas ocasiones, desde reuniones informales hasta eventos más formales. Imagina cómo este botín camel con talonera en bamara complementará tu estilo, elevando tus conjuntos con su diseño elegante y moderno. En resumen, este botín es la elección perfecta para la mujer que busca fusionar la moda contemporánea con la comodidad sofisticada.

Detalles

128964.36

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Cremallera
Colección
Vestir
Temporada
Otoño/Invierno
Género
Femenino
Plantilla
Còmoda

Reseñas

Productos Relacionados:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones