Botín plano de mujer color camel - Timbos zapatos Botín plano de mujer color camel - Timbos zapatos Botín plano de mujer color camel - Timbos zapatos Botín plano de mujer color camel - Timbos zapatos

    Botin plano de mujer, camel 128959

    39,00 €
    Impuestos incluidos

    Ref: 128959

    BOTÍN PLANO DE MUJER COLOR CAMEL Y MATERIAL POLIPIEL.

    Talla: 36
    Color: Camel
    Envío gratuito a península
    Cambios gratuítos
    Pago seguro

    Descripcción

    BOTIN PLANO PARA MUJER COLOR CAMEL.

    Embárcate en la moda con nuestro encantador botín para mujer en un tono camel, confeccionado en suave y duradero material de polipiel. Este botín, con su cierre de cremallera lateral, no solo proporciona comodidad al calzarse fácilmente, sino que también es un tributo a la elegancia moderna y práctica.

    La planta cómoda está diseñada para mimar tus pies, asegurando una experiencia de uso placentera durante todo el día. Este botín es ideal para la mujer que busca combinar estilo y comodidad en su calzado diario.

    El adorno de hebilla en el lateral del cuello del botín no solo agrega un toque de sofisticación, sino que también es un detalle distintivo que eleva el diseño. Este elemento decorativo no solo es estilizado, sino que también refleja la atención al detalle que caracteriza a este botín.

    La suela de goma no solo proporciona tracción y durabilidad, sino que también asegura una base segura en diversos terrenos, permitiéndote caminar con confianza. Este botín es versátil y adecuado para una variedad de ocasiones, desde salidas casuales hasta eventos más formales.

    Imagina cómo este botín en tono camel complementará tu estilo, aportando un toque de moda y funcionalidad a tu vestimenta diaria. En resumen, este botín con detalles cuidadosamente elegidos es la elección perfecta para la mujer que busca un equilibrio entre elegancia, comodidad y versatilidad en su calzado.

    Detalles

    128959.36

    Ficha técnica

    Sistema de tallas de calzado
    Sistema tallas calzado EU
    Tipo de tallas de zapatos
    Números
    Ancho de los zapatos
    Estandar
    Estado
    Nuevo
    Tipo Cierre
    Cremallera
    Temporada
    Otoño/Invierno
    Género
    Femenino
    Plantilla
    Còmoda

    Reseñas

    Productos Relacionados:

    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Visita nuestros locales

    C.C. Malaga Nostrum

    Ver indicaciones