DEVOLUCIONES Derecho de revocación: 
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Calzados Timbos (mediante correo electrónico dirigido a:timboszapatos@gmail.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido con los productos que se quieran devolver en perfecto estado y embalajes originales sin ningún daño.

1. Si es por cambio de talla y/o modelo, el coste de la devolución correrá a cargo de Timbos Zapatos y se le reemplazará por la talla y/o modelo solicitado, sin coste alguno para el cliente.

Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Timbos Zapatos (mediante correo electrónico dirigido a: timboszapatos@gmail.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

2. Si recibido el producto solicitado, el cliente no está de acuerdo, y solicita la devolución de su importe, deberá comunicarlo a Timbos Zapatos (mediante correo electrónico dirigido a: timboszapatos@gmail.com, en el plazo de 24 horas, una vez recibido el producto y se compruebe que el/los artículos se encuentran en perfecto estado, nos enviará a timboszapatos@gmail.com; un número de cuenta bancaria para ingresarle el importe de su compra (precio del artículo comprado sin los gastos de envío originales), se le cobraran 5€ derivados de los gastos producidos en la devolución.