• ¡En oferta!
  • -20%
Sandalias vestir mujer color rojo - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color rojo - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color rojo - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color rojo - Timbos zapatos

Sandalias vestir mujer rojo 126152

26,40 €
33,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 126152

SANDALIA FIESTA DE TACON COLOR ROJO DE 8CM DE ALTURA, MATERIAL CHAROL, PALA TIRA

DISPONIBLE BOLSO A JUEGO PINCHE AQUI

Talla: 35
Color: Rojo
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

SANDALIAS VESTIR DE MUJER COLOR ROJO.

Adéntrate en un mundo de pasión y estilo con nuestras sandalias de tacón de 8 centímetros de altura, en un apasionado color rojo. Estas sandalias incorporan una talonera trasera que ofrece un soporte elegante y seguro mediante una hebilla ajustable.

El rojo, símbolo de energía y confianza, cobra vida en estas sandalias, destacando la belleza y la durabilidad del material bamara de alta calidad. La talonera trasera y la hebilla añaden un toque de sofisticación a un diseño que combina la elegancia clásica con un toque moderno.

La comodidad es primordial, con una plantilla que mima tus pies en suavidad, permitiéndote caminar durante horas sin sacrificar el confort. Además, el piso de poliuretano proporciona una base resistente y segura en cada paso.

Estas sandalias son ideales para una variedad de ocasiones, ya sea para un evento especial o para un día de actividades casuales. El color rojo, además de expresar pasión, se combina con la elegancia de la talonera trasera y la comodidad del tacón de 8 centímetros, lo que las convierte en el calzado perfecto para la mujer que valora la moda y la comodidad en igual medida.

En resumen, estas sandalias te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

Detalles

126152.35

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Plantilla
Còmoda
Género
Femenino

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones