• ¡En oferta!
  • -20%
Sandalias vestir mujer color verde - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color verde - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color verde - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color verde - Timbos zapatos

Sandalias vestir mujer verde 126199

26,40 €
33,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 126199

SANDALIA FIESTA DE TACON COLOR VERDE DE 8CM DE ALTURA, MATERIAL POLIPIEL, TALONERA CON HEBILLA PALA TIRA

Talla: 36
Color: Verde
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

SANDALIAS VESTIR DE MUJER COLOR VERDE.

Explora la versatilidad y el confort con nuestras sandalias de tacón ancho de 4,5 centímetros en un fresco color verde. Estas sandalias, confeccionadas en resistente material de polipiel, se destacan por su talonera trasera con una tira y hebilla que proporciona un ajuste personalizado y seguro.

El color verde, que evoca la naturaleza y la vitalidad, se combina a la perfección con la polipiel, creando un calzado que es hermoso y duradero. La pala de tira ancha añade un toque de estilo único mientras mantiene tus pies cómodos.

La comodidad es primordial, con una plantilla que envuelve tus pies en suavidad, permitiéndote caminar durante horas sin sacrificar el confort. La suela de poliuretano ofrece una base estable y duradera, garantizando que cada paso sea firme y seguro.

Estas sandalias son ideales para una variedad de ocasiones, desde paseos casuales hasta salidas elegantes. El verde fresco se combina con la elegancia de la talonera trasera, la comodidad de la plantilla y la calidad de la suela de poliuretano, creando un calzado versátil que se adapta a tu estilo.

En resumen, estas sandalias te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y durabilidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están bien cuidados.

Detalles

126199.36

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Plantilla
Còmoda
Género
Femenino

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones