• ¡En oferta!
  • -20%
  • Fuera de stock
Sandalia de tacón y plataforma en color verde limón - Timbos Zapatos Sandalia de tacón y plataforma en color verde limón - Timbos Zapatos Sandalia de tacón y plataforma en color verde limón - Timbos Zapatos Sandalia de tacón y plataforma en color verde limón - Timbos Zapatos

Sandalias vestir mujer, verde limón 127613

31,20 €
39,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 127613

SANDALIA DE TACÓN ANCHO Y PLATAFORMA EN COLOR VERDE. TACÓN DE 10CM DE ALTURA. LA PLATAFORMA APORTA ESTABILIDAD Y COMODIDAD EXTRA. MATERIAL POLIPIEL

Talla: 36
Color: Verde
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

SANDALIAS VESTIR DE MUJER COLOR VERDE LIMÓN.

Resalta con audacia y estilo en cada ocasión con nuestras impactantes sandalias de tacón ancho de 10 centímetros de altura en un llamativo color verde limón. Estas sandalias, confeccionadas en suave material de polipiel de alta calidad, destacan por su diseño único con tiras finas cruzadas que abrazan todo el pie.

El verde limón, símbolo de frescura y vitalidad, se combina con la durabilidad y el atractivo de la polipiel, creando un calzado que es hermoso y resistente a partes iguales. El cierre de hebilla asegura un ajuste personalizado y seguro, mientras que las tiras finas cruzadas añaden un toque de sofisticación y elegancia.

La comodidad es una prioridad, con una plantilla que mima tus pies en suavidad, permitiéndote llevar estas sandalias durante horas sin sacrificar el confort. La suela de poliuretano ofrece una base resistente y segura en cualquier superficie, permitiéndote caminar con confianza.

Estas sandalias son ideales para destacar en cualquier evento especial o fiesta. El color verde limón refleja tu vitalidad, y las tiras finas cruzadas en toda la sandalia añaden un toque único y elegante a tu look.

En resumen, estas sandalias te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y audacia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

Detalles

127613.36

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Material
Polipiel
Género
Femenino
Plantilla
Còmoda

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones