• -20%
Salón tacón fino mujer negro - Timbos zapatos Salón tacón fino mujer negro - Timbos zapatos Salón tacón fino mujer negro - Timbos zapatos Salón tacón fino mujer negro - Timbos zapatos

Salon tacon de mujer negro 128887

26,40 €
33,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 128887

SALÓN TACÓN FINO DE MUJER. COLOR NEGRO. MATERIAL BAMARA. ALTURA TACÓN 7 CM.

Talla: 36
Color: Negro
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

SALÓN TACÓN PARA MUJER COLOR NEGRO

Embárcate en la elegancia atemporal con nuestro exquisito salón de tacón fino para mujer en un clásico color negro, confeccionado en lujoso material de bamara. Este salón es la personificación de la sofisticación y el estilo, diseñado para elevar tus pasos con una altura de tacón de 7 centímetros.

El material de bamara no solo proporciona una textura suave y lujosa, sino que también garantiza durabilidad y resistencia. Este salón no solo es una declaración de moda, sino también una muestra de artesanía excepcional, destacando su elegancia en cada detalle.

Con una altura de tacón de 7 centímetros, este salón ofrece una elevación delicada que es ideal para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta salidas nocturnas. La planta cómoda está diseñada para mimar tus pies, asegurando una experiencia de uso sin igual.

La suela de poliuretano no solo proporciona ligereza, sino también tracción en diversas superficies, permitiéndote caminar con confianza y estabilidad. Este salón es versátil y complementa una variedad de atuendos, desde vestidos de noche hasta conjuntos más casuales que buscan un toque de elegancia.

Imagina cómo este salón negro de bamara realzará tu presencia, añadiendo un toque de refinamiento a cada paso que des. En resumen, este salón de tacón fino es la elección perfecta para la mujer que valora la moda clásica, la comodidad y la versatilidad en cada ocasión.

Detalles

128887.36

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Sin cordones
Colección
Vestir
Temporada
Otoño/Invierno
Género
Femenino

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones