• ¡En oferta!
  • -20%
  • Fuera de stock
Sandalias vestir mujer color negro - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color negro - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color negro - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color negro - Timbos zapatos Sandalias vestir mujer color negro - Timbos zapatos

Sandalia tacon vestir mujer negro 127527

34,40 €
43,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 127527

SANDALIAS VESTIR MUJER COLOR NEGRO MATERIAL BAMARA.

DISPONIBLE BOLSO A JUEGO PINCHE AQUI

Talla: 35
Color: Negro
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

SANDALIAS VESTIR DE MUJER COLOR NEGRO.

Destaca con elegancia en cualquier ocasión con nuestras refinadas sandalias de tacón fino, con un impresionante tacón de 9 centímetros de altura en un clásico color negro. Estas sandalias, elaboradas en suave material de raso, destacan por su talonera trasera que ofrece un ajuste personalizado y seguro gracias a una tira con hebilla.

El color negro, símbolo de sofisticación y versatilidad, se combina de manera perfecta con el delicado raso, creando un calzado que es a la vez hermoso y lujoso. El tacón fino de 9 centímetros aporta altura con elegancia, lo que se complementa con la talonera trasera y la tira con hebilla que añaden un toque de sofisticación.

La comodidad es una prioridad, con una plantilla que envuelve tus pies en suavidad, permitiéndote llevar estas sandalias durante horas sin sacrificar el confort. La suela de poliuretano ofrece una base estable y duradera, permitiéndote caminar con gracia y confianza en cualquier superficie.

Estas sandalias son ideales para eventos especiales, desde galas y bodas hasta noches de baile. El color negro clásico se combina con la elegancia de la talonera trasera y la comodidad del tacón fino, lo que las convierte en el calzado perfecto para la mujer que busca estilo y confort en igual medida.

En resumen, estas sandalias te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

Detalles

127527.35

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Plantilla
Còmoda
Género
Femenino

Reseñas

Productos Relacionados:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones