• ¡En oferta!
  • -20%
Sandalia vestir para mujer color beige - Timbos zapatos Sandalia vestir para mujer color beige - Timbos zapatos Sandalia vestir para mujer color beige - Timbos zapatos Sandalia vestir para mujer color beige - Timbos zapatos

Sandalia vestir mujer, beige 127529

34,40 €
43,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 127529

SANDALIA VESTIR DE TACON COLOR BEIGE DE 9 CM DE ALTURA, PALA ADORNO TIRA EN BRILLO, COGIDO TOBILLO HEBILLA, TALONERA CON PISO GOMA.

DISPONIBLE BOLSO A JUEGO PINCHE AQUI

Talla: 35
Color: Beige
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

SANDALIA VESTIR DE MUJER COLOR BEIGE.

Destaca con elegancia en cada paso con nuestras refinadas sandalias de tacón fino, con un impresionante tacón de 9 centímetros de altura en un tono beige. Estas sandalias, elaboradas en suave material de bamara de alta calidad, se destacan por su talonera trasera con una tira y hebilla que proporciona un ajuste personalizado y seguro.

El color beige, símbolo de sofisticación y versatilidad, se combina perfectamente con la suavidad y la calidad del material bamara, creando un calzado que es a la vez hermoso y duradero. La pala de tira fina añade un toque de elegancia y sencillez, lo que las convierte en la elección ideal para ocasiones formales y eventos especiales.

La comodidad es una prioridad, con una plantilla que abraza tus pies en suavidad, permitiéndote llevar estas sandalias durante horas sin sacrificar el confort. La suela de poliuretano proporciona una base estable y duradera, permitiéndote caminar con gracia y confianza en cualquier superficie.

Estas sandalias son ideales para resaltar en eventos especiales, desde bodas hasta galas. El tono beige versátil se combina con la elegante talonera trasera y la comodidad del tacón fino, lo que las convierte en el calzado perfecto para la mujer que busca moda y comodidad en igual medida.

En resumen, estas sandalias te brindan una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

Detalles

127529.35

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Género
Femenino
Plantilla
Còmoda

Reseñas

Productos Relacionados:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones