• ¡En oferta!
  • -20%
Sandalia vestir mujer color negro - Timbos zapatos Sandalia vestir mujer color negro - Timbos zapatos Sandalia vestir mujer color negro - Timbos zapatos Sandalia vestir mujer color negro - Timbos zapatos

Sandalias vestir mujer, negro 125415

39,20 €
49,00 €
20%
Impuestos incluidos

Ref: 125415

SANDALIA PARA VESTIR DE MUJER COLOR NEGRO MATERIAL BAMARA.

PARA COMBINAR CON BOLSO A JUEGO: PINCHE AQUI

Talla: 36
Color: Negro
Envío gratuito a península
Cambios gratuítos
Pago seguro

Descripcción

SANDALIA VESTIR TACÓN PARA MUJER COLOR NEGRO.

Sumérgete en el mundo de la elegancia y la comodidad con nuestras sandalias de tacón ancho de 5 centímetros de altura, diseñadas para abrazar tu tobillo con una hebilla segura. La pala está adornada con tiras finas cruzadas, creando un diseño que destila sofisticación y estilo.

El color negro, icónico por su versatilidad y atemporalidad, cobra vida en estas sandalias, destacando el material bamara de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia. La combinación de la hebilla ajustable en el tobillo y las tiras finas cruzadas crea un look moderno y a la vez clásico.

La comodidad es primordial con una plantilla que envuelve tus pies en suavidad, permitiéndote caminar durante horas sin sacrificar el confort. Además, el piso de poliuretano proporciona una base resistente y segura en cada paso.

Estas sandalias son ideales para una variedad de ocasiones, ya sea para un evento elegante o para un día de actividades casuales. La versatilidad del negro se combina con la elegancia de las tiras cruzadas y la comodidad del tacón ancho, lo que las convierte en el calzado perfecto para la mujer que valora la moda y la comodidad en igual medida.

En resumen, estas sandalias te ofrecen una combinación excepcional de estilo, comodidad y calidad en cada paso que das. Eleva tu estilo y disfruta de la vida con confianza y elegancia, sabiendo que tus pies están en buenas manos.

Detalles

125415.36

Ficha técnica

Sistema de tallas de calzado
Sistema tallas calzado EU
Tipo de tallas de zapatos
Números
Ancho de los zapatos
Estandar
Estado
Nuevo
Tipo Cierre
Hebilla
Colección
Fiesta
Temporada
Fiesta y Celebraciones
Material
Brillo
Plantilla
Transpirable
Género
Femenino

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visita nuestros locales

C.C. Malaga Nostrum

Ver indicaciones